Cuarto Shuffle. José José - Desesperado

Y continuando con una vieja tradición, vuelven los shuffles. Aqui esta la explicación, y los primeros tres shuffles 1 2 3. Este será un poco mas desgarrador. Pronto vendrán mejores tiempos.


Y esque la vida no es igual sin ti. No es lo mismo. Despertar solo, frio, esperando ver tu cara, tus ojos cerrados, tu cuerpo desnudo, tu cabello enredado.

Pedirte perdón por todo lo que te hice realmente está de más. Pero no se que mas hacer para que vuelvas. Sin ti, he dejado todo, todo lo que alguna vez te hizo alejarte de mi y llorabas porque abandonara... Definitivamente no te puedo, no te pude ni te podré vencer.

No se donde has estado, no se que has hecho. No se como has intenado olvidar mis labios, mis brazos, mis besos, mi calor. No se en quienes has tratado de encontrar consuelo y buscar equivocadamente todo lo que encontrabas conmigo. ¿y sabes que? No me importa. No me importa quien, ni cuando, ni cuantos. No me importa nada. Te amo como nunca pensé hacerlo, y me duele hacerlo ahora que no te tengo.

Te necesito mas que nunca, y no me importa hacer todo lo que me pediste alguna vez. Realmente, me doy cuenta que la vida, mi vida, no tiene sentido sin ti. Te la llevaste cuando llorando de coraje saliste por esa puerta para no volver. Y te llevaste no solo mi vida, te llevaste mi alma, mis sueños, mis ilusiones, mis esperanzas.

Te lo imploro, por el amor que alguna vez me tuviste y que poco a poco me encargué de eliminar, yo se que en el fondo de tu corazón aun sientes algo por mi, a pesar de que hice todo lo humanamente posible por destrozarte, sabes que ahora pago, poco a poco, todo eso que te hice.

No puedo seguir, realmente es dificil continuar, es dificil despertarse, trabajar, no tiene sentido nada, nada sin ti. Te necesito, como nunca pense hacerlo.

Pídeme lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero por el amor de Dios, vuelve...

Comentarios

  1. wowww, muy lindo... de verdad... muy lindo.. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.