Segundo Shuffle. Alexandre Pires - Quitémonos la Ropa

Ahora que lo pienso, me encanta verte dormir. Solo cuando te veo dormir no tengo unas ganas frenéticas de hacerte el amor, porque se que estás descansando para que después pueda hacerte el amor frenéticamente. Tus 162 centímetros de vida acomodados sobre mis piernas y mi pecho, tu cabello negro lacio al hombro que roza mis brazos, tu respiración que siento sobre mi cuello, mi mano derecha acariciándote tu pierna, y mi mano izquierda pintando lunas en tu espalda. Así podría pasarme toda la vida.

Hoy llegamos noche a mi departamento, y con dos copas encima todo parece ser mejor. No nos contuvimos y desde el elevador comenzamos a calentar motores. Gracias a Dios que vivo en el piso 22, y quea las 3 de la mañana casi nadie quiere bajar al Super 7 a comprar unos burritos. No se que fijación tienes que nunca te quieres quitar los zapatos, y a veces me entierras los tacones en las piernas cuando te cargo y te recargo contra la pared, pero ese dolor me hace morderte los labios y eso me encanta.

No se como, pero llegamos a mi puerta. Cuando llegamos adentro comienza lo bueno, porque, no importa que tantas ganas tengamos, siempre nos tomamos nuestro tiempo. Te seguí cargando hasta mi cama, donde me quitaste el saco y lo aventaste "cerca" de donde va la ropa sucia. Aflojaste mi corbata lentamente, y sin deshacer el nudo me la quitaste y te la pusiste. Desabrochaste poco a poco los 7 botones de mi camisa, quitaste mis mancuernas que pusiste suavemente en el tocador, y me despojaste de mi camisa. Mi turno. Comienzo a recorrer con mis manos todo el largo de tus piernas, de abajo hacia arriba y como que "no quiere la cosa" te voy subiendo ese vestido negro que tanto me gusta. Me encanta ver el rostro de asombro que pones cuando dejo tu vestido estacionado en tu cadera como diciendo "¿pero qué me estás haciendo?" a lo que solo puedo responder con un beso. Después de acariciar por quinta ves tus piernas, dejo caer el vestido y me voy hacia tu espalda, bajo el cierre y lo dejo caer.

Tu turno. Desabrochas mi cinturón y lo sacas rápidamente como cuando el papá se lo saca para darle de cuerazos a su hijo, desabrochas mi pantalón, bajas la bragueta y dejas caer mi pantalón. Me saco los zapatos como dios me da a entender, me quito los calcetines de una manera fugaz y entonces completas tu labor de aventar el pantalon. Estamos en paridad de situaciones.

Te gusta abrir la ventana cuando hay luna llena, de tal manera que solo su luz es la testigo de la manera en que nos vamos a amar. Te abrazo, me encanta sentir tu vientre desnudo pegado al mio, mientras como mis manos recorro tu espalda y tal y como aprendí en secundaria, con una mano desabrocho tu brassiere. Me derrito cuando siento tu respiración acelerarse cuando hago eso, al que despues sigue casi siempre un "te amo tanto Roberto", a lo que yo respondo con un abrazo fuerte y un azotón en la cama donde comienzo a comerte a besos. "Ay Alejandra, no entiendo porque me haces hacerte esto, pero te amo te amo te amo..."

Suavecito y con calma, apasionados y frenéticos, locos y extasiados, silentes y resignados. Te tienes que ir, tienes a alguien que te espera, me dices que es la última vez que te vas, y yo te digo que no te vayas. Por favor, quédate Alejandra, me encanta verte dormir...

Comentarios

  1. Nene! suuper chido! jajaja algo hots pero kmo sea! muy bien!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial, parece que un poeta selecto va describiendo alguna de sus creaciones y entre recovecos aparece ricas narangas!!! original y divertido, esa mezcla me agrada... mmm es como chispas urbanas en un texto soberbio.

    ResponderEliminar
  3. Jessik Rivero !!!!25/4/09 01:12

    ola ola k decirt es algo muy coketo pero a la
    vex divertido i like it ;) !!! ps mira no me
    pasaba por la cabeza k t gustara esto pero
    k bn muy interesant d vdd !!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. jjajajajja me encantó, lastima qeno te lo haya podido piratear para mi tarea, jajajaa
    osea
    obvio la maestra meee mataa, ajajjajajaja
    aparte qe pensaria qe solo pienso en sexo, ajaja
    no digo qeee tuu siempr elo pienses peroo..
    bueno ya..
    lo ame..
    te qiero mucho ricardini.

    mua

    ResponderEliminar
  5. wow Rikas hermoso, me encanto una estrellota para ti, seguire leyendo. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Ooooraleee que fuerte... eso describe la pasion y el cariño que tienen que convivir en el amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.