Primer Shuffle. Pandora - Como te va mi amor

Habían ya pasado 18 meses. El tiempo es inexorable y pues bueno, poco a poco fui dejando de ver tu cara antes de conciliar el sueño.

Ya me habían dado el trabajo del que tanto te había platicado y por el que decías que me había distanciado tanto de ti. Pude comprarme por fin el traje que tanto me dijiste que se me vería bien con la corbata que me regalaste, y hasta los zapatos que vimos el día que cumplimos 10 meses antes de que te llevara a tu cena sorpresa.

Seguía usando el mismo celular, pero ya había borrado todos tus mensajes y todas las fotos que nos habíamos tomado a lo largo de 36 meses. Ya mis papás dejaron de preguntarme por ti, cosa que ya hacían en automático al menos los primeros 9 meses, que fueron los mas difíciles.
Ya hasta había salido dos veces con la prima de Gerardo, la chava que cada que ibamos a casa de él me decías siempre que me desvestía con los ojos, y pues creo que era de esas chavas a las que solo le gustan los hombres que tienen compromiso.

Salí también con la chava que siempre se ponía en la caminadora a lado mio y me trataba de hacer plática aunque viera que llevaba mis audífionos. Tampoco pasó a mayores.
La vecina de tu amiga Karla tambien salió conmigo, y también Juliette, tu ex maestra de francés. La chava de recursos humanos de tu trabajo también salió conmigo, hasta (perdón) salí con tu tia que mas bien parece tu hermana, convenimos que jamás ella te diría nada de nuestras fugaces escapadas al cine.

Y justamente hoy hice algo que nunca me pasa, dejar mi teléfono en el auto. Ya estaba en el elevador, y como iba con tiempo decidí regresarme por el. Ahí estabas, caminando, con tu bolsa/portafilio y tu botella de bonafont en la otra mano, con unos taconos medianos como tanto te gustan para que no te canses. Te vi menos cachetona, y con maquillaje un poco mas ligero. La primera vez en 18 meses que te veía.

No dude en acercarme, digo, somos adultos, ya pasó año y medio, tiempo suficiente para empezar de nuevo. Y al ver tus ojos de nuevo, al percibir tu aroma que parece que es el mismo que me dijo que lo nuestro no podía seguir y que despues se desvaneció en el patio de tu casa, me di cuenta que nunca dejaste de vivir en mi mente, que nunca pude olvidar tus risas, tus manos entre las mías, tu cabeza reposando en mi pecho despues de que exhaustos nuestro calor se convertía en fuego, tu voz diciéndome cuanto me amabas.

-¡Hola, tanto gusto! ¿cómo estas?
(...)
-Bien, gracias, ¿y... tu?
-Tambien muy bien, me dio gusto verte, perdón pero voy de prisa. ¡Hablamos!

Y se fue. Me dejó ahí viendo como los 3 años mas maravillosos de mi vida pasaron en dos parpadeos.

Solo pude llegar a una conclusión: aún te amo.

Comentarios

  1. Aw k bonito rikasss kiero llorar :'(

    excepto por la parte donde sale con todas las conocidas de la chava jaja se pasó

    definitivamente la música de fondo ayudó :D k concepto tan interesante

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído dos veces, es muy lindo pero es triste cuando la chica lo corta de esa manera, que paso Rikas acaso se porto muy mal él??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.