Tanta belleza es pecado.

Ángel caído


Quédate en silencio
no me digas nada
quiero contemplar tu belleza esta noche
vivir en tu mirada.

Debe ser mentira
todo es tan perfecto
recorrer tu piel, y tu vientre y tu pelo
todo un monumento.

Por favor, no sigas
se que debes irte
déjame mirar otra vez tu sonrisa
para redimirme.

Ven y dame un beso
me lo llevo puesto
juro que por siempre llevaré en mi mente
éste, nuestro encuentro.

Y es que no puedo creer
lo que me hiciste ver
eres una diosa, casi inalcanzable
ya no se que hacer...

Tanta belleza es pecado
no lo puedo yo creer
yo que no pensaba volver a caer
y me equivoqué

No digas mentiras
se que no me quieres
pero por favor, solo hoy, esta noche
de mi no te alejes.

Te ves tan divina
desnuda a mi lado
quiero que me lleves por siempre en tu mente
aunque esté viajando.

Siento tus caricias
volveré a caer
volveré a hacerte el amor lentamente
una y otra vez.

Y es que no puedo creer
lo hiciste otra vez
yo me voy y tu te quedas toda sola
o con no se quien.

Tanta belleza es pecado
no lo puedo yo creer
eres tan perfecta en mente y en cuerpo
que no puede ser

No digas mentiras
se que no me amas
pero por favor, solo hoy, esta noche
préstame tu alma.

Solo pido algo
un breve deseo
pase lo que pase, por favor, mi vida
guarda mi recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.