A veces.

A veces soy muy tonto
y creo que en realidad esa sonrisa la provoco yo
pienso que soy yo el que te causa ese suspiro inesperado
e imagino que soy yo el porqué de tus sueños mas profundos.

A veces soy muy listo
porque logro robarte una mirada
porque consigo que te rías de una de mis tonterías
y porque, como sea, pero estás conmigo, aunque sea un rato.

A veces soy muy tímido
y no me atrevo a gritarte lo que siento
ni puedo robarte ese beso
y menos, hacer que te quedes a mi lado.

A veces siento que te conozco
y se cual es la pena que embarga a tu corazón
leo el miedo que tienes de volverte a equivocar
y entiendo el porque no quieres que me acerque mas.

A veces siento que soy capaz de todo, de conquistarte, de enamorarte, de hacer que me extrañes, que me pienses, que me quieras y, si tengo suerte, que me ames.

Pero hay otras veces, otras veces que no tengo ni idea.

Comentarios

  1. Anónimo7/6/11 01:25

    A veces soy muy tonto... mas bien casi siempre haha, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/11 01:32

    Lo mejor de este momento...Rikas.. me paro y te aplaudoo....pero algo que me queda muy claro que el ariesgarte es lo mejor de esta vida... porq las cosas no quedaran en ti.. sino en la otra persona¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/11 01:36

    Awwwwmm like like like !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/11 02:49

    yo digo que se lo digas! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/11 03:12

    Aiii joven que bonito le quedo :')

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/6/11 21:26

    :D muy muy bonito... como todo lo que has escrito por aquí

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este ecrito, y admiro mucho mas el modo en que las palabras retoman su esencia y se mezclan con los sentimientos. Tus palabras hacen soñar, vivir, volar, imaginar, y porque no hasta llorar.
    Debo reconocer, que no estoy muy segura en torno a ciertas situaciones de mi vida y de mi existencia, porque en lo posible dejo que la vida continue su rumbo natural. No obstante debo reconocer que de algo si estoy segura y es que yo te leo para recordarte,te leo para que tus palabras purifiquen mi alma, te leo para controlar algunas de mis perversiones, te leo para extrañarte, te leo para descubrirte, te leo con la esperanza de que algún día mis lágrimas sean tuyas.

    Hermoso... sobra decirte que te quiero mucho, que te admiro bastante. Te cuidas bastante mi Rikas...Besos y Abrazos.
    Juliana B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.