El verdadero amor.


La vida lo quiso así. Y no es por ser presuntuoso, pero desde antes de estar aqui, ya me amabas. Cuando al fin llegué a tu vida, las cosas cambiaron por completo. Tuviste que cambiar de hábitos, de ideas, de pronto tu vida dio un giro inesperado.

Ya han pasado tantos años, y a pesar de mis errores, de mis arranques, sigues aquí, conmigo en cada momento, en cada paso.

Es imposible pensar en ti sin que venga a mi mente la palabra GRACIAS, gracias por ser mi guía, gracias por todas esas noches que has pasado en vela preocupado por mi, gracias por esos esfuerzos (a veces sobrehumanos) que has hecho para que tenga lo que tengo, para que esté donde esté, para que sea lo que soy.

Gracias por enseñarme tantas cosas, a distinguir el bien del mal, gracias por equivocarte porque de tus errores tambien yo aprendo, gracias por enseñarme que ninguna mujer debe ser más grande que una amistad, gracias por enseñarme a que puedo ser todo en la vida, menos un mal agradecido.

Gracias por heredarme un poco de tu talento, de tu sensibilidad, de tu ser. Gracias por enseñarme que los hombres tambien lloramos, gracias por enseñarme el valor de un abrazo.

Porque no hay mayor amor que el que un padre tiene para sus hijos, un amor enorme, incondicional y atemporal, que nosotros como hijos desgraciadamente no siempre valoramos...

Te amo papá.

Comentarios

  1. Me agrada, si no te molesta lo compartire

    ResponderEliminar
  2. para eso es ofe, para compartir. qué bueno que te gustó

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.