Hueso de mis huesos.

Guarda silencio para verte mejor
y prende la noche para poder pensar en ti.

Envuélveme con tu aroma, llévame hacia el viento
cúbreme con tu sonrisa, embriágame con tu aliento.

Bésame antes que nos descubran, muérdeme antes de que me vaya
siénteme hoy que me tienes aquí, por que mañana me iré.

Primavera y otoño no se llevan bien. Tu inocencia no va con mi malicia,
tus sentimientos no podrán con mi pericia.

Estos labios, partidos de tantas batallas, no sanarán con la frescura de tu boca,
con la magia de tus besos ni con tu mirada emancipadora.

Me voy de un lugar al cual nunca llegué, dejo unos besos que nunca me diste, apago un amor que nunca sucedió.

Pero caminaré lento, seguro que me alcanzarás, y que perdonarás la insentatez que cometo por no querer enamorarte.

Aquí, aquí te espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.