Hola hola.

el amor no entiende de razones, no entiende de lógicas ni de estructuras. no respeta distritos electorales ni partidos políticos, colores o sabores. el amor no entiende de leyes ni credos, de banderas o de idiomas. el amor no entiende de apellidos ni abolengos, titulos nobiliarios u oficios.

el amor, el amor entiende de sentimientos, de momentos. de palabras al oido, de caricias, de miradas, de mariposas en el estomago. el amor entiende a los nervios, de manos sudando, a los momentos cuando no tienes nada que decir.

el amor entiende noches en vela, versos interminables, canciones que te hacen suspirar, imágenes que te hacen recordarla.

no se que va a pasar con nosotros, no se si duraremos toda la eternidad, o solo 28 días. no se si soy el hombre de tu vida o si tu eres la madre de mis hijos. hace mucho tiempo que yo no se nada. lo que si se, es que te quiero, que te extraño, que no me importa ser un cursi de lo peor ni que me digas gordo panzón pelón (tampoco me importa que seas una fea apestosa). lo que si se es que hace tiempo que nadie me besaba con tanto amor, pero amor puro, amor del bueno, de ese que ya casi no encuentras...

ni tu ni yo sabemos como paso esto, lo que se es que las cosas, las cosas no pasan por casualidad. por algo estuvimos en ESE lugar, en ESE momento, y pues por inexplicable que parezca, ahora estamos aqui. extraña broma la que nos quiere jugar el destino, no se si quiere santificarme o quiere demonizarte, o no se si quiere que nos hagamos expertos en ver el béisbol desde las gradas. lo único que se es que, por tomar tus manos y acariciar tu carita, me quedaría horneando pasteles en vez de ir a salvar al mundo de la influenza.

te quiero.

Comentarios

  1. ricas maricas, soy tu fanSSSSSS #1 hahaha te amo wey, por favor YA cásate conmigo

    ResponderEliminar
  2. me gusto, gracias por hoy!! anel

    ResponderEliminar
  3. me encanto!..
    y lo dela frase, de..que el destino quiere que nos hagamos expertos de beisbol desde las gradas, wow!!..

    cuidate mucho..
    Eres una supeer persona. ;)

    ResponderEliminar
  4. ... io tambien te quiero panzoncin :(

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que escribes, y lo sabes. y sabes tambien me me gustaria sentirme duena de todas esas palabras..
    tq

    ResponderEliminar
  6. me guustoooo :)
    el amor es rariitoo vdd? haha cuidatee (k)

    ResponderEliminar
  7. ...and i never been one to beg...
    please dont go, just stay...

    ResponderEliminar
  8. cinematic sunrise? quien eres?

    ResponderEliminar
  9. i hope you enojoy disappointment

    ResponderEliminar
  10. no bats allowed

    ResponderEliminar
  11. is not a bat, is a vampire

    ResponderEliminar
  12. vampires do not exist.

    ResponderEliminar
  13. i know, is just a story

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.