Shuffle.

Entre tanta modernidad, e inspirado por las miles de cartas de mail y facebook que dicen que "pongas en shuffle tu ipod y contestes cada pregunta con el titulo de la canción", decidí llevar este ejercicio un poco mas allá. Puse en aleatorio mi winamp (lo siento, no tengo aipoc) y trate de escribir una pequeña historia que quedara mas o menos con la canción. Asi que los siguientes 15 relatos serán, como dicen por ahi de chile con huevo porque pues, mi biblioteca musicial es un poco diversa en géneros, artistas y demás diferencias imaginables musicalmente. Pensé un poco, cuando develar el titlo, ¿al principio o al final? Creo que sería prudente, para sentir mas el escrito, buscar la canción en youtube y escucharla mientras se lee el relato. Creo que eso le dará un poco mas de feelling. Por eso, pongo el título al principio. Enjoy. Que conste que todo lo que escribo es con tal de vestir y describir lo mas posible la canción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.