Adiós.

Son muchas cosas. Demasiadas. Tantas que no las puedo ordenar. Todas duelen, pero unas lastiman más que otras. Lo bueno que pronto va a terminar.

Si, llevo más tiempo del que me gustaría deprimido, quizá años. Si, cambié mucho, me fui convirtiendo en una persona distinta, si. Lo lamento mucho, me duele demasiado, básicamente porque aun no entiendo el porqué. A pesar de todo esto, a pesar de todo todo todo, no creo merecerme esto. De verdad que no. ¿Tanto daño hice?

No sé si es la burla, el desprecio, la facilidad, la poca memoria, la falta de sentido común, de respeto, la desfachatez, el dolo, la cobardía, no sé. Yo también tuve muchas ganas de irme antes, yo también me harté de que no cambiaran algunas cosas, durante meses. ¿Costa Rica, tan rápido se olvidó? La única diferencia es que yo nunca me fui, ni busqué razones para irme. Mi problema es que cuando yo creo en algo, entre más razones me tope para irme, más razones buscaré para quedarme. Y eso fue lo que hice. Así soy. Que tonto. Me comí totalmente esa historia del hilo rojo que tanto me repitieron.

Un ángel se cruzó en mi camino para ayudarme, un ángel que había sufrido lo mismo que yo. Desde que nos conocimos, supo lo que yo estaba viviendo y me ayudó, me dio ánimos, por un momento me devolvió las ganas de seguir, de hacer las cosas por mí, de curarme, de arreglarme. Agradezco a la vida que me lo haya puesto en el camino, y espero que siga haciendo eso a donde quiera que vaya. 

Ya nada de eso importa, y al parecer nunca importó. Y duele. Lo bueno que todo tiene solución.

Me voy, pero aquí estaré, rondando. Andaré como ausente, caminando sin ver a nadie y sin ser visto, como un fantasma. Me voy porque será lo mejor. Me voy porque ya nada importa. Ya no quiero que importe. 

Si las leyendas son ciertas, después de un rato seré feliz y ya no me agobiarán éstas preocupaciones, y eventualmente volveré a ver a todas las personas que quiero y que han formado parte de mi vida.

Afortunadamente, después de esto, no volveré a escribir más del tema.


Adiós. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.