Dar [Draft]

Las mañanas son hermosas
agradezco al sol por ellas
y las olas imponentes
me recuerdan tu belleza

Por las tardes, mientras corro
siento el viento entre mis cejas
y en las nubes vespertinas
solo puedo ver tu ausencia

Y recuerdo esos momentos
cuando todo yo te daba
bueno todo, casi todo
lo poco que en mi quedaba

Y recuerdo aquellas risas
y esas tardes en mi cama
hablando hasta por los codos
aunque no quedaba nada

Por las noches solo pienso
¿cómo fue que perdí todo?
me duele no haberte dado
todo lo que yo planeaba

Ya tarde en la madrugada
solo y sin poder dormir
en mi mente, una pregunta
¿podré yo vivir sin ti?

True love is a love of giving, not a love of receiving.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.