Yo sé.

"Le tomo la mano y siente algo extraño, la abrazo, me abraza, y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así, en su vida..."

Sorprendido es la palabra. Ni siquiera encuentro una analogía que exprese de una manera concreta lo que siento. Después de cierto kilometraje, ya no te cueces al primer hervor. No quiero decir que es diferente, no quiero decir que casi puedo ver el brillo de sus ojos cuando platica conmigo, no quiero decir nada de eso, ella se merece algo mas, TE mereces algo mas, porque se que vas a leer esto.

Se que las palabras mas trilladas, mas comunes, mas pre fabricadas podrían hacer demasiados estragos en ti, en ti que, no se, me haces sentir unas inmensas ganas de abrazarte... pero no. No te mereces esas frases, frases que quizá te pongan la piel chinita, que te hagan sentir como nunca, que no te dejen dormir, te mereces algo mas, mucho mas.

Cuando la cabeza no razona, es bueno de vez en cuando dejar que el sentimiento hable. Y lo que me dice el sentimiento hoy es que guarde silencio, a veces el silencio dice mas que de lo que es necesario...

YO SÉ que leerás esto, no se cuando, pero lo leerás. No se que vayas a pensar cuando lo leas, seguramente lo leerás como dos o tres veces. Creo que si pudiste dormir muy bien, eso me alegra mucho.

Cuando es difícil comenzar a escribir, es mas difícil aun terminarlo bien, lo único que puedo decir es que, a veces le escribo a algo que veo, a algo que me nace, a algo que me imagino, a algo que siento, o, a alguien, y YO SE que sabes para quién es esto. Es tuyo.

Comentarios

  1. me en-can-ta todo, :)
    yosselin:)♥

    ResponderEliminar
  2. Wow rikas es lo mejor! lo amé! Quién pensaría que una cita de "17 años" llevaría a algo tan hermoso jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.