Yo sé II.

cuando de repente las luces se apagan
y decides caminar por los callejones
sin saber te encuentras perdido
y no sabes como y cuando regresar

cuando sientes que la vida se te va en un instante
cuando sientes que tu alma ya no pesa
cuando sientes que ya nada volverá a ser lo mismo
es cuando quieres dejar de sentir

te das cuenta de muchas cosas
que verde nunca ha sido verde
que la luz nunca te ha iluminado
y que el viento nunca te ha refrescado

cuando la luna le aulla a la noche
cuando las luciérnagas apagan a las estrellas
cuando la vida se pierde entre las sombras
es cuando pienso en ti

pienso en ti, sola y distante
pienso en ti, perdida y desolada
¿donde estas?
pienso en ti, callada y resignada
buscando una razón en la razón
buscando una mentira en la verdad
buscando mis labios en su boca
buscando mis manos en sus caricias
pienso en ti, melancólica y pensativa
buscando mi amor en sus abrazos
buscando mi aliento en sus palabras
buscando mi alma en su cuerpo

¿en dónde estas cecilia?
te necesito tanto como tu me necesitas
te extraño tanto como tu me extrañas
te pienso tanto como tu me piensas
te siento tanto como tu me sientes
te deseo tanto, tanto como tu me deseas

¿porque te fuiste cecilia?
¿porque te fuiste si nunca has llegado?
¿porque me dejas si nunca me has tenido?
¿porque me lastimas si nunca me has curado?
¿porque me olvidas, si nunca me has amado?

quiero besarte y morderte los labios
quiero encontrar en ti la razón ultima de la razón
quiero fundirme en tu piel
quiero perderme en tu cuerpo
quiero olvidarme de mi
quiero amarte hasta que se seque mi última lagrima, hasta que coagule mi ultima gota de sangre, hasta que caiga el ultimo de mis cabellos, hasta que exhale mi ultimo aliento

quiero escribir tu nombre con mi letra
quiero escuchar mi nombre con tu voz
quiero que disfrutes de mi placer
quiero llorar cuando estes en duelo

pero, cecilia, ¿donde estas?
yo no se cuanto me quieres
no se si me extrañas, no se si me amas
lo unico que YO SE, es que hoy, hoy no estas aquí.

Comentarios

  1. Un excelente poema, endulza aun mas la lejania de la persona a la que amas. Abrazos Rikas

    ResponderEliminar
  2. Como poema está excelente, bellísimo, para canción creo que está un poco largo el texto, si la pudieras sintetizar, te la prometo. Deberías escribir más cosas así, lo haces excelentemente bien. ¡Felicidades

    ResponderEliminar
  3. De todos los nombres tenia que ser Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Cecilia es más que un nombre, para mi...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.