Yo sé IV.

Cuatro son los puntos cardinales. Cuatro son los elementos. Cuatro son los lados de un ring de lucha libre. Cuatro son las ruedas de un automovil. Cuatro son las letras que tiene AMOR. Pero, (siempre hay un pero) no han sido cuatro veces las que he detenido mi mundo para pensar en ti. No han sido cuatro las veces que me he preguntado porque me provocas tantas cosas. No han sido cuatro las veces que, aun sin saberte, aun sin tenerte, te he extrañado.

Y este cuarto no es por compromiso, es por necesidad. Necesidad de que sepas lo que YO SE. Necesidad de que sepas que te extraño, que me preocupo, que me importas.

Entre mas pienso, menos quiero pensar. Entre mas siento, menos quiero sentir. Y esque eres un embrujo, un embrujo que me hechiza cada vez mas, con cada palabra, cada coma, cada sonrisa, cada mensaje, cada pensamiento, cada guiño.

Cuatro, cuatro cuatro. Jamás habían sido cuatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.