Yo sé III.

¿sabías que, eres perfecta?
y es que me sigue causando sorpresa la facilidad con la que tu sonrisa me alegra el dia.
y es que esta maldición me hace sentirte mientras te voy conociendo.
quisiera borrar el día en que vi tu sonrisa por primera vez
y a la vez adelantar el tiempo, llegando a un tiempo donde el tiempo ya no es tiempo, donde tu tiempo y mi tiempo se funden a un solo tiempo, y donde se convierte en eterno.
pero para que llegue ese tiempo falta mucho tiempo, y el tiempo es inexorable, el tiempo es fiel aliado para el leal enamorado pero es cruel tentación para el para el inquieto soñador.
tu tiempo y mi tiempo están, hoy, fuera de tiempo, pero solo espero, que algún día, llegue nuestro tiempo.

Comentarios

  1. el tiempo es fiel aliado para el leal enamorado pero es cruel tentación para el para el inquieto soñador.


    me gusta todo lo que escribes, lo sabes:)
    YO SE qe sabes kien soy n.n

    ResponderEliminar
  2. el chicoo esta enaaamoraaao hahaha
    mui bonitoo rikaldiito(:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.