Hazelnuts

Cecilia.

Te extrañé como no tienes una idea. Quiero pedirte una disculpa por haberte intentado buscar en otros brazos, en otros labios, en otros ojos. Como siempre (en la historia reciente) fracasé.

Perdóname por haberte abandonado, pero en serio que tu ausencia me mata como no tienes una idea. Tengo tantas cosas que decirte, tengo tantos besos que darte, tengo tantos sueño que cumplir contigo, tengo tantas, tantas ganas de ti, que es por eso que te busco hasta donde no debería. Pero como bien dice mi padre, "el que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere" y tal parece que esa ha sido la tónica.

Te he buscado en voces que me han hechizado, en miradas que me han derretido, en sensaciones que me han erizado la piel. Siento que te veo, a lo lejos, pero no, no estás. De repente siento que tu rostro comienza a tomar forma, que tu voz va encontrando su timbre... pero no. No son mentiras ni engaños, sólo son ilusiones.

Ilusiones de que por fin podré tenerte a mi lado, disfrutarte, reirme contigo, tirarnos al pasto a ver como el cielo cambia de color mientras nuestras manos entralazadas nos convierten en un mismo ser.

Cecilia. Perdóname. Debo de tomar una decisión muy drástica, pero creo que la sabrás entender. Ya no voy a buscarte más. No me he cansado de buscarte, pero estoy harto de no encontrarte. Ya no. Mi cabeza ya no está para estos trotes.

Así que Ceci, te voy a esperar. Se que tu tambien, estés donde estés, estás esperándome. Cuando las cosas tienen que pasar, pasarán. Así de fácil. Podrá agradarme o no esa situación, pero no la puedo cambiar.

Así que te voy a esperar mientras me convierto en el hombre que esperas que te complemente en todos los sentidos. Te voy a esperar aqui, porque sé que cuando te deje de buscar, vas a llegar. De la manera mas inesperada, en el momento menos idóneo, pero vas a llegar.

El que te deje de buscar, no quiere decir que ya no te escriba. Simplemente, todo vuelve a la normalidad. Nada de indirectas indirectas ni indirectas directas. C'est fini. Todo es para ti, Ceci.

Pero bueno Ceci, te dejo un beso eterno, un abrazo infinito y todo el amor que tengo para el resto de mi vida. Te espero sentado en aquel lugar, donde sabes que puedes encontrarme. Te espero aqui, calladito.

y para cerrar... algo que previamente te había escrito.

perfecta
eres perfecta como tu lejanía,
porque no se quien eres,
porque no se donde estas,
y eres perfecta porque no estás aqui.


Comentarios

  1. tequiero mucho.. me encanta cada palabra que escribes.. visito frecuentemente este blogg aunq no lo creas jaja cuidate rik
    (pi)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.