Inspiración logroñense.

me encanta. hoy descubrí que me encanta. muchas veces lo consideré una maldición. a lo mejor estoy loco, pero no pienso sufrir mi locura, mejor la disfrutaré a cada momento.

es increíble. increíble lo que pueden hacer unos ojos, una sonrisa, una mirada. y aunque se que todo, absolutamente todo es gracias a mi tremenda e irreverente imaginación, no me importa.

soy un profundo admirador de la belleza. asi como hay gente que gusta de los vinos, del tabaco, de un buen corte de carne, yo disfruto, (entre otras muchas cosas) de la belleza. la belleza femenina.

y esque me pone de buenas. pero claro, no todo. tampoco me cuezo al primer hervor, aunque no necesito de mucha pista para poder despegar, e imaginar...

perfecta
como una sonrisa en la mañana
como un abrazo al medio dia
como un beso por la noche
eres perfecta

perfecta
como la risa de un niño
como un atardecer del atlántico
como un huapango de la huasteca
eres perfecta

no entiendo porque me cuesta tanto trabajo despertar temprano,
no entiendo porque esperamos que las cosas cambien mientras seguimos haciendo lo mismo,
no entiendo porque la extraño tanto,
y tampoco entiendo que es lo que siento al ver tus ojos, ni entiendo porque al verlos se me olvida, que yo no entiendo nada.

perfecta
como la luz de luna
como el trombón colombiano
como el trinomio cuadrado
eres perfecta.

perfecta
perfecta como un beso bajo la lluvia
perfecta como tu dulce alma
perfecta como el fulgor de tus ojos
perfecta como el tiempo junto a ti
perfecta como tu amor de cristal
perfecta como las mañanas junto a ti
perfecta como la bruma otoñal
perfecta como la vida misma
y eres perfecta por ser tu,
tal como eres, tan perfecta.

perfecta
eres perfecta como tu lejanía,
porque no se quien eres,
porque no se donde estas,
y eres perfecta porque no estás aqui.

Comentarios

  1. Lo mas bonito es q aceptas la perfección de alguien x ser como es!! No se puede pedir mas! El amor puro es cuando se acepta al otro tal cual es!!!

    ResponderEliminar
  2. awww como el trinomio cuadrado!

    ResponderEliminar
  3. me gusto, igual qe todo lo qe escriibees carnitas (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.