A ti.

hoy te escribiré algo. a ti que duermes en mis sueños. a ti que estas perdida, en algún lugar, esperando a que llegue por ti. a ti que esperas tener caminatas interminables mientras el sol se esconde, carcajeándonos de cualquie cosa.

a ti que antes de dormir imaginas como será nuestra vida juntos. a ti, que me celarás cuando salga con mis amigos y te llame a las 2 de la mañana ebrio dedicandote canciones.

a ti que cuando tengas frio no te daré nada para taparte, pensando que es mejor abrazarte para que te olvides del clima. a ti, que me harás ser una mejor persona cada día. a ti que me regañarás por desvelarme.

¿dónde estás?

Comentarios

  1. Anónimo3/6/10 21:08

    ♥ ....ojala pudiera ser yo esa persona k t cele cuando sales con tus amigos y k cuando tenga frio mejor me abrazezzzz awww me enkanto..!!! tkm desde tijuana b.c mex un BESOTE tu sabes kien soy♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/10 21:15

    aquí estoy chiquito, ven :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya vi q tienes montones de admiradoras!, esta increible este pensamiento, ojalà llegue pronto la niña q merezca este poema.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.