Inspiración twittera 1

tengo tantas ganas de escribirte, que prefiero no hacerlo
tengo tantas ganas de besarte, que prefiero dormir
tengo tantas ganas de verte, que prefiero soñar, e imaginar que no estás junto a mi

quiero hacer un barco de papel
y navegar en tu mirada de cristal
quiero ser la lluvia que cae
y recorrer tu piel lentamente,
quiero ser él, para estar en tu pensamiento...

tengo tantas ganas de abrazarte, que prefiero cantar
tengo tantas ganas de escucharte, que prefiero callar
tengo tantas ganas de sentirte, que prefiero llorar

hoy quisiera dejar ser yo y convertirme en él
en él que de tu mente se adueñó, igual que de tu corazón
corazón al que siempre quise llegar y nunca pude enamorar
y enamorarlo para que como yo a ti, me extrañaras todas las noches
pero como hoy dejé de ser yo para convertirme en él, es a él a quien extrañas hoy...

hoy, hoy no fue un buen día.

Comentarios

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.