Iba camino a comprar mi mandado semanal, cuando en una esquina (Ver foto, pero ignoren al muchacho en una posición un poco comprometedora.) me encontré con un papel tirado. Me gustó lo que decía, por lo que lo pasé en limpio.

no se porque no paro de ver tu foto. trato de imaginar que estarás haciendo ahorita. quizá estes dormida. puede que estes vagando por las calles, fumando con tus amigos, oyendo música de oasis, o simplemente viendo la gente pasar. dudo que estes pensando en mi. presiento que eres mas blanda de lo que pareces. siento que a veces hablo con tu ello. debo decir que tambien a veces mi ello ha hablado un poco contigo, pero muy poco, es mas bien penoso todavía.

"no se porque te conocí, y no pienso hacer una investigación..." y esque el que hayas puesto, esa foto, mi foto, mi foto tuya, me hizo pensar. ese ha sido un error mio a través de mis 2100 años de vida.

me imagino como será cuando te conozca. yo iré a ti. seguramente temerás de que sea un asesino serial o algún tipo de depravado enfermo por lo que nuestro encuentro sería en un lugar mas o menos público. te vería, me verías y puede que ambos sonriamos mutuamente, pero una sonrisa muy leve. no sabría si besarte en la mejilla o no. puede que nos sentemos a platicar, o que mejor decidamos caminar. ahi, por fin sabríamos quienes realmente somos.

mientras, para mi, para mi eres la gran mujer. esa mujer que tiene lo que tanto busco y que casi nadie tiene. un criterio propio (y unos aretes de buen tamaño) (y una piel suave, blanca y tersa) (y una boca perfectamente formada) (y una nariz hermosa y chatita) (y una mirada que me dice algo a gritos, algo que no puedo entender todavia).

yo no se que sea para ti. la verdad, honestamente dudo ser algo para ti. quizá un contacto mas, alguien mas con quien platicar, no lo se. una parte de mi espera, piensa y podría asegurar que soy algo mas. pero esa parte de mi muchas veces se equivoca.

34 minutos han pasado de este día. un examen pendiente en los próximos dias. 500 pesos de déficit. 6 latas de atún dispuestas a saciar mi hambre por el resto de la semana. y tu, tu no estás.

Comentarios

  1. hola!! Ricardín la vdd eres un super chavo muy buena onda, lindo, sentimental y caballeroso...
    Tienes un don para decir palabras tan bonitas que llegan al corazón...
    Cuidate mushoo te deseo lo mejor y ojalá encuentres una chava que te ame demasiado como tu a ella.
    Te lo mereces

    P.D Hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

    ResponderEliminar
  2. rickyy sabes q m encanta cmo escribes??
    jajajaj bueno ya sabesss..
    besoss ..
    estare al pendiente d tus notes..
    yo voy escribiendo una dsps t la mandoo

    suerte en examenes=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.