VI. Aburrido y pensativo

Antes de presentar mi taller de orgánica queria sacar un poco de estrés. Estrés por renunciar en parte a la cosa en la que creías, pero convencido de que lo haces para mejorar esa causa. Por eso mismo, para que mi mente viajara decidí pensar en eso que me suele quitar el sueño y que la mayor parte del tiempo me pone de buenas, y descubrí que por alguna extraña razón, las prefiero sin maquillaje. Con maquillaje se ven bastante bien, pero... no se. Prefiero la cara lavada, fresca como mañana de primavera. Quizá es porque muy pocas logran verse bien sin maquillaje. Y repito, no es que tenga algo contra el maquillaje, pero precisamente eso es lo que no me gusta, las cosas maquilladas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.