La Catalana

Conforme vas creciendo te das cuenta de que muchas cosas no son lo que habías creído. De éstas, quizá la mas triste es darse cuenta que, muchas veces, el amor no es suficiente.

Contrario a lo que he escrito a lo largo de casi 7 años, ahora vengo a decir que no, algunas veces no basta el amor. No basta amar con todo tu ser a una persona, quererla, desearla, verla feliz, hacerla sonreír, pensarla, soñarla, vivirla. No basta. 

No bastan las lágrimas, ni las preguntas o palabras que traten de convencer. Asi es. Algunas veces así es, y estoy seguro que esa es una de las cosas que jamás voy poder lograr entender.

Te adoré por mucho tiempo
me hiciste mas fuerte, mas grande
conocí sensaciones que nunca imaginé experimentar
pude entender al fin todas esas canciones cursis y empalagosas
pero no.

Velé por ti, me preocupé más por ti que por mi
enfrenté mis peores miedos, rompí mis más cuadrados esquemas
por ti, por tu sonrisa, por tus besos.

Nunca había sido la mitad de lo feliz que fui contigo
a pesar de no estár (a veces) a tu lado, siempre estuviste conmigo
nunca había hablado tanto de alguien como lo hago de ti
y dudo mucho encontrar a alguien que sea la mitad de buena que tu
pero no.

Te voy a amar siempre, y se que tu nunca imaginaste amarme
te agradezco las risas, los sueños, los momentos, las miradas, los instantes
mis besos creeme, siempre van a saber a ti.

Perdóname, no se se como terminar de escribir esto
no me juzgues, tampoco se como terminar lo nuestro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.