"Pude haber sido yo"

No se cuando pasará, pero eso vas a decir. Te imaginarás todo lo que pudo haber pasado, que dándome una milésima parte de lo que te pedía podrías estar en su lugar. Te darás cuenta de que lo que necesitaba no era nada del otro mundo, no era nada imposible, que con menos de lo mínimo indispensable me hubieras tenido en tus manos.

Lamentarás no haber llamado, no haber contestado, no haberte tomado la molestia de hacerme sabedor de tus escasos sentimientos. No hay plazo que no se cumpla, y pronto, cuando te des cuenta que mis predicciones se hicieron realidad, que las cosas no son tan fáciles como parecen, que a veces hay que tener un poco de valor, de coraje, yo, yo ya no estaré ahi para decirte "te dije", o para consolarte, para aconsejarte. Ya estaré con quien pudiste haber sido tu, dándole todo lo que pudiste tu haber tenido.

Cuando te des cuenta que realmente yo siempre fui honesto, que pude (y quizá) hice mas de lo que debía solo para darte gusto, sin pedirte nada a cambio mas que una sonrisa, cuando te des cuenta que realmente me tuviste, fui tuyo y me dejaste ir, pensarás "pude haber sido yo".

No, la verdad no quiero que pienses eso, no quiero que pase esto. Desearia, en todo caso, dos situaciones, que te dieras cuenta antes de todo, o que de plano, te digas "pude haber sido yo, pero no importa, estoy bien así" y que ese "así" sea por mucho mucho tiempo, que ese "asi" sea honesto y sea algo que te mereces.

(¿Ves? ni siquira puedo ser malo contigo escribiendo, sabiendo que quizá nunca leerás esto...)

Comentarios

  1. Amores equivocados.

    De hecho cuando una persona tiene hambre, a veces sueña que la vida es un queso y, por otro lado mientras se camina por un mundo de soledades con ansias de amor por doquiera, se palpan visiones,, sobre todo ante la sonrisa de una buena amiga.
    Así probablemente el mayor peligro para el solitario en momentos de " estados afectivos en desamor" es malinterpretar señales educadas y delicadas del otro como insinuaciones y manifeststaciones de proyectos amorosos. Es entonces cuando el corazón desolado see arroja ala aventura peligrosa de un inventar una experiencia de un amor inexistente..

    " El amor no se piensa"..

    Yare B..
    te adoro y te odio a la ves ricardo.. :) bn sabes ijijji besos.

    ResponderEliminar
  2. "aceptar la sonrisa de la vida sin dobles mensajes"..
    leelo esto veinte veces, para que no se te olvide.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.