3 am

Rebuscados pensamientos que me privan del descanso 
Ilusiones ya marchitas que siguen doliendo tanto
Y esa cruel incertidumbre que creí haber superado 
Cada vez me enreda más, aunque ya no existe el llanto. 

Y no duele ya el recuerdo, lo que duele es que al final 
ha pasado ya algún tiempo y sigo sin encontrar 
la manera en que de nuevo pueda yo por fin sanar
esta vida tan mezquina, en verdad no puedo mas.

La he buscado en otro labios, otro cuerpo y otro ser,
y aunque a veces se me olvida, no puedo dejar de ver 
que el problema no es su ausencia, es que yo no sé qué hacer 
para darle otro sentido a este nuevo amanecer. 

No reprocho su partida, me cuestiono su llegada 
¿Para qué entró ella en mi vida si nunca he tenido nada?
¿Por qué la dejé pasar? ¿Es que acaso no entendía
que para poder amar, hay que estar en armonía? 

He probado ya otras mieles y cierto es que no batallo 
Para eso de los quereres la verdad soy un bellaco 
Pero aquel sudor ajeno no logra poder hablarme 
Ni explicarme este vacío que me hace sentir distante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.