22 de Febrero (Si la memoria no me es infiel)

(Léase con esta canción de fondo )

13 años. Si fuera un perro de raza pequeña sería toda una vida; ahora que si fuera una tortuga marina sería mi infancia únicamente. No sé muchas cosas, de lo que si tengo certeza es que no soy perro ni tortuga, asi que 13 años si es una cantidad considerable de tiempo.

En 13 años hemos vivido muchas cosas, unas de las cuales nos orgullecemos, otras que preferíriamos olvidar pero que nos ayudaron a aprender, y a crecer. Y a pesar de esos 13 años, para mi, parece que fue ayer.

De nuevo me quedo sin palabras, y eso que no te estoy viendo. Cuando pensé que tenía que escribir esto me salieron tantas palabras que ahora parece se quedaron en el pasillo. 

Hablando de cosas un poco más personales, triste (o felizmente) he querido a algunas afortunadas mujeres (unas más que otras) y en contadas ocasiones, éstas tambien me han querido aunque sea un poquito. De lo que tengo certeza, es que, nadie, NADIE, me ha querido la mitad de lo que tú lo hiciste alguna vez.

Recuerdo tantas cosas que no pienso ventilar aquí (aunque creo que no leerás esto), y de entre todos esos recuerdos, lo que más me viene a la mente es que, cuando estuvimos juntos, realmente fui feliz. Feliz porque te quería y porque me querías y porque nos queríamos y porque lo sabíamos y porque nos lo demostrábamos, hasta que bueno, cometí esa tontería. Esa tontería que me costó 13 años y que, de alguna forma u otra, me tiene aquí.

¿Sabes? Esa noche, después de que nos vimos, me la pasé soñando contigo. Salías en muchas formas, en una misma imagen te repetías y repetías, no recuerdo que soñé, pero ahi estuviste. Sentí raro.

Termino escribiendo esto ya que, por alguna extraña razón, no ha habido oportunidad de contarle todo lo que siento a alguien, es tan complejo que no creo ni siquiera poder definirlo.

No sé muchas cosas, no se que va a pasar, no se si podré vencer esa lápida de 4745 días que existen entre nosotros, pero si estuviera seguro de que no vale la pena, creéme que no lo haría.

Lo único que se es que, quizá, todo lo que he estado buscando está justo donde lo dejé, ahí, en la luna.

Comentarios

  1. Trece años es mucho mucho tiempo. Hace trece años tenía 13 años´. Wow ,cómo pasa el tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.