Presión = Densidad * Volumen

Una ligera llovizna caía en Norsjö. Eran las 18:30 hrs. Ahi estaba ella sentada, sola, disfrutando de la tarde. Él sabía que detrás de esa sonrisa tímida se escondía, posiblemente, el amor que tanto había buscado y que, por alguna extraña razón, nunca había encontrado.

Es difícil analizar, es difícil tratar de entender lo que no conoces, lo que sólo te imaginas, aquello que idealizas. Desgraciadamente para él, siempre, siempre hay una esperanza.

Te escucho pero no te veo
te veo pero no te siento
te siento pero no estás.

Te pienso y a la vez te rezo
te cuido y a la vez te suelto
te dejo pero no me voy
y te extraño cuando no te pienso.

Te busco y a la vez te olvido
y me olvido de que no me piensas
me invento burda historia
desde ahora y hasta que amanezca.

Camino siguiendo tu sombra
inhalo buscando tu olor
pensando que al final del día
soñaremos juntos, tu y yo.

Te cuento mis fantasías
mis fetiches, mis manías
y todo sin otro fin
que no sea robarte una sonrisa.

Por que a veces la incertidumbre no es tan mala. Siempre existen 3 historias, la tuya, la mía, y la realidad. Y quiero que seas mi realidad.

Te imagino y me confundo
me confundes y me gusta.

Comentarios

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.