II. Loco...

Bueno, debido a la falta de actividades lúdicas que puedo hacer a estas horas he decidido mover todos mis pequeños y monótonos escritos a este blog. no les cambiare nada, los pondré tal y como están. Perdón por los errores pero alguno fue escrito en estado inconveniente. Este lo escribí el 2 de diciembre del 2006.

hay cosas que jamas podremos entender,por mas que lo intentemos no seremos capaces de comprender lo que algunas veces sentimos. aqui es cuando me doy cuenta que no hay imposibles. cuando llega llega, no hay duda.
es increible como solo una vistazo puede cambiar tu dia, puede alegrarlo, puede hacer que recuerdes ese dia, solo por un vistazo. 3 segundos, no más. cuando esos 3 segundos han estado en tu cabeza casi todo el dia, te das cuenta de que nada es imposible. una cosa es no entender y otra cosa es no poder explicar. en este momento no entiendo y no puedo explicar lo que estoy sintiendo jaja. cuando dos horas parecen haber sido suficientes como para conocerla de toda la vida, cuando solo imaginar su cabello entre tus dedos te hace reír o sonrojar como un estúpido, cuando fijas la mirada mas de 5 segundos a un solo lugar cuando realmente la estas imaginando, es cuando me doy cuenta de que existe el amor.
es dificil porque es un amor duro duro pero... inexplicable e incomprensible. llego cuando menos lo esperaba, en el lugar que jamás me imagine que pasaría y al cual llegue por error. creo que el famoso "noseque" que tienen algunas personas al fin lo comprendi al conocerla, porque en serio no se que tiene que me encanta. como es, como habla, como camina, como piensa... quizá es una mezcla exacta de todas esas y otras mas las que me tienen asi... por increible que parezca. al principio pensé que solo era su boca.. pero ya me di cuenta que ella es mas que eso... son mas cosas las que me tienen pensando mucho en ella... y no se cuales son. igual y mañana se me pasa esta pequeña fiebre... igual y no.
solo se que no es de ayer... ni de antier... (tiene como 3 semanas jaja). no me importa que me llamen loco jajajaj bueno ya.. estoy divagando... aparte de que tenia tiempo sin escribir, hoy me dieron ganas y ademas... la inspiracion me llego por ahi del mediodia... que miedo

Comentarios

  1. Claro que se escucha en internet, todos los mrtes al rededor de las 8 pm, tambien te pudes comunicar en vivo con nosotros a través del correo lectronico.
    la horajazz@hotmail.com

    la pagina para escuchar el programa es:

    http://www.hidalgo.gob.mx:8000/listen.pls

    nomas copiala y pegala

    espero y nos esucuches mandanos un correo si es así, para que te mandemos saludos y leamos algo tuyo. bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.