I. Basta ya de tonterías, no mas vueltas al asunto...

espero sea la ultima vez que escriba por ti
porque aunque alguna vez llegue a pensar que te podía comprender, creo que no lo he logrado
quizá nunca lo voy a hacer
los besos que nos dimos con las manos, jamás los voy a olvidar, tenlo por seguro
en ese momento, solo eramos tu y yo
no nos importaba lo que estaba afuera
solo eran tus manos y mis manos
seduciéndose una a la otra, suavemente
sin prisas, sin temor a miradas indiscretas
solo tu y yo
no puedo borrar esos momentos en los cuales buscábamos un lugar donde nadie nos pudiera ver, tampoco olvidaré esos celos, celos y ese pequeño berrinche que me hizo sentir por un momento algo que siempre quise ser para ti, y que lastimosamente creo que jamás podré ser.
esto es para esa mujer, para esa mujer a la cual cada día comprendo menos, a la cual cada día siento mas distante, esa mujer a la que le llegue a llamar a las 3 de la mañana para cantarle una canción, esa mujer que anuló mis sentidos mas de una vez, esa mujer que me hizo sentirme vivo, que me hizo sentir un amor de secundaria, esa mujer que me ha besado como nadie, esa mujer inteligente, esa mujer fuerte pero frágil, esa mujer valiente pero temerosa, esa mujer a la que no podre olvidar, por fácil que parezca.
seguramente leerás esto algún día, no se cuando, no se que vas a pasar por tu mente cuando lo leas. seguramente pensarás muchas cosas pero no me dirás nada, no cambiara nada, y es por eso que lo escribo. porque se que nuestros destinos poco a poco se van separando uno del otro, y porque creo que en este momento, hay cosas mas importantes que yo para ti. esto no quiere decir, que no te hablaré, que no te llamaré, que no trataré de buscarte infructuosamente como lo he hecho hasta ahora, simplemente es una carta que anuncia mi "rendición".
mentiría si te dijera que has sido la única mujer en la que he pensando desde aquella primavera en que comenzó a renacer todo, estaría insultando tu inteligencia si te dijera que no ha pasado un solo momento en el que no piense en ti, me burlaría de ti si te dijera que todos mis suspiros han sido arrancados por esos besos que ahora no tengo; pero escupiría al cielo si te dijera que alguna vez murió mi esperanza de que me regalaras un minuto mas, de que me dieras otro beso enlibrado.
no se como terminar esto, no se si quiero borrarlo todo y hacer de cuenta que jamás pensé esto, no se siquiera si quiero terminarlo.
creo que solo una palabra puede decirte lo que siento, y creo que la sabrás interpretar muy bien, aunque estés lejesillos...

Comentarios

  1. Me gusto como escribiste esto. Yo no tengo consejos, ni explicaciones, ni nada como lo que tu me escribiste.
    Pero si te digo que me senti identificada en el ultimo parrafo. No sabes cuantas veces he escrito pagina y media y termino borrandolo, trantando de olvidar que sucedio, tratando de.. solo olvidar...
    Pero no podemos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Jes�s �ngeles de la Hora Jazz, gracias al comentario que dejaste de mi blog pude entrar al tuyo, realmente escribes bien, y me gustar�a leer algo de lo que has publicado en el programa de radio, oaja y me lo permitas.

    ResponderEliminar
  3. Rikas me encanta éste, desde k lo descubrí no me canso de leerlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.