A. Inicio

bueno...... nunca... he hecho esto antes.. en forma de blog... tengo tareas y exámenes para mañana pero... llega un momento en el que ya.. nomas no entra.. no porque este dificil, sino porque simplemente no entra. escribiré unos 10 minutos y nadamas. hace un poco de frio, pero al menos ya se ve el cerro de la silla... tenia mucho que no se veia mas de dos dias. no se si alguien vaya a leer esto, quiero pensar que si, pero pues no hay problema, lo importante es sacarlo, ya llegarán lectores. aunque claro no pienso... tener... 100,000 diarios porque pues... no se no creo que lo que escriba sea muy interesante, mas que no, no soy muy fijado en muchas cosas entonces no puedo describir a detalles mis dias, solo lo que siento en estos momentos... como que tengo que ir a comprar unos desenfrioles porque me siento mal. dicen que es bueno llevar un diario y esto sera algo asi, trataré de comenzar... no se, tengo 20 años aun y... soy estudiante. seguiré estudiando aqui en la biblioteca, si los pasivos no se me dan trataré de seguir con las entalpías y CP's de termo... despues llegaré a hacer tarea de alemán y ya dormire para prepararme para mi tan esperado examen de contabilidad mañana a las 10. creo que eso es todo por hoy o al menos por el momento, que mas puedo decir.. que cada dia me convenzo mas que no seré yo quien pueda descifrarla, y que debo de dejar de soñar porque "al que vive de sueños se lo comen dormido", no pensar en esa señorita indescifrable ni en todo eso que he venido pensando, sino dedicarme a lo que vine hasta aca, ya comenzé com BdM y ahora siguen las demás, no importa que me mate estudiando conta (como si deveras fuera taaan dificil) pero pues ya, basta de palabrerio, faltan resultados. ahora si me voy, porque como dicen los gringos "time is money", el tiempo es un maní...

Comentarios

  1. primera lectora?

    y unico post...

    ResponderEliminar
  2. Segundo lector !... gracias por visitarme ;-)

    ResponderEliminar
  3. ey!!! ta ben q lleve un diario, normalmente ayudaa... weno, cuídese, nos andamos leyendo y échele muchas ganitas ehhh... no se o'vide de la sobrinilla y de mii jiji... aiooo =)

    ResponderEliminar
  4. Rick, Ricas, Ricky, Ricardín, Ricardo JI ji(cómo cuando se enoja tu mamá) o simplemente como batatinou cuando te digo de cariño.
    Quiero decirte que yo soy tu fan número #1 en tu blog; Me encanta lo que escribes de una manera natural desinhibida alegre en unos momentos tajante cuando se necesita y más que eso haces llegar tus sentimientos, emociones y los contrastes que utilizas wow ¡Me encantan! Más que nada es, que, me identifico con la mayoría de tus escritos...
    Algo que también a mi no se me dá y no me gustan, son los PASIVOS...
    Ja ja lo de tu perfil; Está genial jamás a mí se me hubiera ocurrido poner que me dá flojera escribir las mayúsculas por que tendría que ponerle shift ó que no te gusta que la gente escriba con faltas de ortografía, "berdad" es algo que a mí tambien no me gusta y como dices tú procuro no hacerlo pero no sé aveces se me -chispotea-
    Algunas veces pienso que si lo que estoy haciendo es lo que quiero hacer; Y como dices tú aveces te dan ganas de aventurarte y realizar un gran y largo viaje (y yo agrego) "no regresar jamás" pero después pienso: -escapar de los problemas no es la solución- Y una vez más me enfrento a ellos. No te miento algunas veces no puedo.
    Se me hace tan difícil;como si las cosas y las personas se pusieran de acuerdo para que no funcionen...
    ¡Pero apenas tengo 21 años! ¿Que problemas puede tener una jovencita de esa edad?
    Algunas personas piensan que la adolescencia es la etapa más difícil. Yo creo que esto es uno más de los paradigmas que existen en este mundo lleno de misterios. Creo yo que cuando empiezas a tener problemas es porque estás haciendo algo que puede significar mucho en tu vida puede ser una oportunidad a la que te llevará al éxito o al fracaso.
    Entonces ¿Quién te dice que está bien o que está mal? o cómo dicen varias personas y una de ellas mi papá: -Llegamos solos y nos vamos de la misma manera- Entonces, cada quien ve por su futuro y nosotros mismos nos daremos cuenta de nuestros errores. Eso es uno de mis más grandes miedos, no quiero equivocarme y que me cueste muy caro ese error.
    Creo que me excedí un poco con lo que escribí Batatinou, te pido una disculpa a tí y a todos los lectores. "Una palabra me llevó a la otra"
    Suerte y muchos saludos. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si lees y te gusto escribeme algo, lo que sea.

Entradas populares de este blog

Zzzzzzzzz...

A veces de un hilo, a veces de un ciento.

Tanta belleza es pecado.